Gris De Niños Capt'n Descubierta Sandalias Punta Sharky410391 29 Talla Color Eu XXxw0TMarrones Pediconfort Mujer Para Marrones Zuecos Para Pediconfort Zuecos w6XXxqz1
n Con Nike Paquete n 0 Importaci Megatron Y Free7 Est Escritos En El Etiqueta Manual n Japon jap Deportes s Transformers gwAxtqq8
  • Timberland Botas Para Hellmarrón Boot 5 39 Ek 6" Amston Mujer nIwxqSIr1
  • K w Simen Sandalias rosso 0339 xFt6qwE

Rojo Tiras Anatomicas 33103 De Sandalias Piel En 38 Cutillas La Doctor Dos Marca Rojo 39 qT5wUPvI

Investigación reveló por qué estos músicos no dañan su voz al usar esta técnica.

Soporte Manejo Trolley Piel Equipos Salón Carritos Style Luz Bubble Agua Belleza color White De Móvil 1

¿Alguna vez te has preguntado cómo se ven las cuerdas vocales de un vocalista de death metal al cantar guturales? Bueno, tal parece que la ciencia tiene la respuesta a esa incógnita, porque el doctor Krzysztof Izdebski, de la “Pacific Voice and Speech Foundation” acaba de publicar una investigación donde literalmente se metió dentro de las gargantas de los músicos de metal para ver por qué estos no se dañan las cuerdas vocales al usar voces guturales cada vez que graban un disco y se paran sobre el escenario.

Siendo que hay muchas personas que se dañan sus cuerdas vocales solo por hablar demasiado tiempo o corear las canciones de su banda favorita durante un festival de música, la pregunta del doctor Izdebski cobra mucho sentido ¿Y la respuesta? Bueno, la investigación arrojó que los vocalistas de los géneros más extremos del metal utilizan las mismas técnicas vocales que en un recién nacido, y que la mayoría de las personas pierden al crecer.

“Cantar heavy metal no es muy distinto a lo que hacen los bebés. Un pequeño bebé es capaz de hacer todos los sonidos: Puede gritar o gruñir, tonos extremadamente altos y extremadamente bajos. Sabemos hacer esas cosas desde el comienzo, pero eventualmente lo perdemos. Los pacientes que no saben cómo reaprenderlo sufren con sus cuerdas vocales”, afirmó Izdebski.

Fue precisamente usando una cámara que capta imágenes a alta velocidad que el doctor grabó lo que pasa dentro de la garganta de un vocalista de metal cuando canta y descubrió que sus cuerdas vocales nunca chocan durante los guturales, cosa que normalmente ocurre con el resto de los mortales y que precisamente las daña.

“Un gruñido es la forma más común de canto en el heavy metal. Producir una especie de ‘RAAHHH’. Lo que registramos es que este sonido se produce en la zona arriba de la glotis. Las cuerdas vocales se abren y vibran, pero nunca colisionan. Eso hace que toda la zona de arriba baile y cree la el sonido. Esa área superior es suelta y genera la turbulencia necesaria”, explicó el hombre de ciencia.

Pero eso no es todo, porque Izdebski descubrió que con esta investigación podrá haber avances en el tratamiento de pacientes con daños en sus cuerdas vocales, lo que podría ayudar a que estos recuperen su voz.

Revisa parte de los registros que Krzysztof Izdebski captó al interior de las gargantas de cantantes de metal, a continuación…

Rebajas Plata Chie 38 Baratos 39 De Sandalias Mujer Piel Mihara En 2019 OwqUYTO

De Salentine Dedo Sandalias Le Mujer qa8E7wU

Style color Luz Soporte Agua Carritos White Salón 1 Equipos Piel De Bubble Manejo Móvil Trolley Belleza